Gracias por tu visita ♥

domingo, 16 de octubre de 2011

Japan Weekend

¡Hola!
Vengo a contaros mi viaje al Japan weekend de Madrid ^u^ Se sale un poco de la temática de este blog, pero bueno... En el de kekos pega menos xD aunque algo de resina hay por el relato... ♥
  La verdad es que fueron unos días muy intensos; el primero fue salir del aeropuerto, ir corriendo a casa del familiar de una amiga a dejar las maletas, comer, arreglarnos y volver a salir por patas al recinto. Por suerte ya teníamos las entradas compradas, así que no tuvimos que hacer nada de cola xD entramos y ya.
Fuimos con las lolitas, que la verdad es que son un encanto de chicas! Estuvimos los dos días con ellas, fue bastante divertido ^u^
Unas cuantas de nosotras, pero habían muchas más!
Candy y Carol con las gafas ojo-manga xDD
¡Me parecieron una idea divertidísima!
Las dos chicas con las que viajé son del mundillo del Lolita y por eso van a estos eventos para reunirse y tal... A mi realmente me interesa más ir con los de las bjd xD aunque también me guste el loli ^^ (pero llevo menos años al fin y al cabo xD) Por eso tuve mis escapaditas para visitar a Chandria y Aqua *-* La verdad es que era una de mis ilusiones del viaje, ir a conocer a Chandria, que siempre nos escribimos por aquí o por el DA de tanto en tanto y le tengo mucho cariño ♥ Lo cierto es que estaba algo nerviosa/emocionada mientras la buscaba por los stands del festival, en plan "¿Estará? ¿La reconoceré? ¿Qué le voy a decir?" etc xD Vamos, como si fuera a ver a una famosa u///u ¡Y la verdad es que fue como ver a una amiga ! Estuvimos hablando y riendo, vaya, me pareció un verdadero encanto *-* Espero tener más oportunidades de verla en persona, porque los ratos que pude ir a hablar con ella y Aqua, fueron muy entretenidos. Me supo mal no poder despedirme como toca u_ù Les mando mis disculpas desde aquí!
¡Chandria, Kei (su precioso keko) y yo!
Luego visité la tienda de Aikoneko, que nunca he tratado con ella, y la verdad es que me pareció un encanto de chica! Le compre un conjuntito para mi yo-sd nuevo y me dejó sacarle una foto a las culonas de Leeke que tenía expuestas. Luego las veces que pasaba por delante de su stand me saludaba n///n me gustaría hablar más con ella, me dio muy buena impresión :)
Una culona de Leeke xD
Aunque no se aprecian sus caderazas u,u
Luego, y ya con esto terminaré de contar, fuimos a ver el concierto de Moon Kana, ninguna somos fans de ella, a mi en mis tiempos más otakus y amante de lo japonés, me encantaba su look y tenía un porrón de fotos de ella, pero jamás la había oido cantar... Bueno, sorprende mucho xDU Con este tema de poner la voz como una niña peque y ponerla temblorosa (como les gusta tanto a las japos) sonaba como un gato al que le han pisado la cola xDU pero ey, que he de decir que fui a 3 de 4 conciertos que hizo en el evento! Porque es super graciosa! Hacia participar a la gente, intentaba hablar español (mirándose una chuleta que llevaba escrita en la muñeca xD), bailaba y hacia alguna que otra bromilla (como ponerse un conejito de peluche en la parte de atrás de los pololos xDD) además que al terminar cada concierto, se iba a un stand a firmar autografos, hacerse fotos y hablar con nosotros (bueno, esto era dificil porque su inglés... deja mucho que desear). Pero la verdad es que me hago fan de esta chica! Me gustó mucho que, en algunas canciones, ponia su verdadera voz en alguna estrofa y el contraste era brutal!! Se me puso la piel de gallina xD
Mirano la chuleta xD
Lo que os digo de que ponía su verdadera voz sale por el minuto 0:30 (la verdad es que esta es la canción que menos me gusta de las que cantó xDU )
Después de ir al que fue su último concierto, nos acercamos a su stand a despedirla y pedirle un autógrafo. Yo le hice un dibujo, dejandole escrita una dedicatoria en un ladito xD Nos hicimos fotos y nos dimos la mano, fue bastante cercana al público la verdad ^^ Me gustó mucho eso de ella.

Luego el lunes fuimos al parque del Retiro, pero vaya, no creo que sea nada interesante que contaros u,u Aunque es bellísimo y si vais a Madrid tenéis que visitarlo! Si hubiese uno así en mi ciudad, iría cada semana a hacer fotos, dibujar y pasear xDD Es magnifico ♥ En fin, aquí acaba mi experienza Madrileña :_) Sobre el cómic del concurso, bueno, todavía no tengo noticias nuevas, siguen abiertas las votaciones hasta la semana que viene creo recordar... La verdad es que tengo poca fe de ganar xDU En parte me vendría bien porque ahora que trabajo por las tardes, entre las clases por las mañanas y tal... No tendría tiempo para nada D: Así que no se, si no gano, pues nada, ya lo intentaré más adelante ^^ No tiraré la toalla! Y si gano, me pondré a trabajar sin descanso!! (Ay...Ayúdame superman :_D) xDD También quiero presentarme a otro concurso, no de cómic, sino de dibujo, de una chica española que admiro mucho que va a publicar un libro ilustrado para Norma =) El concurso consiste en hacer un fanart de su protagonista Synkope, con unos seres que se llaman "engendritos". ¡A ver si no se me pasa el plazo! Más info here: http://sakuli.deviantart.com/journal/44658161/ ¡Nada más chicos! Siento tener esto un poco abandonado pero es eso... tengo poco tiempo libre últimamente ú_ù Solo dibujo en mis apuntes de clase xD ya os escanearé las hojitas para que veáis la atención que presto en clase xDD También tengo la agenda del cole llena de dibujillos jijiji
Kawaii Happy Day GIF
¡Ya nos leeremos!

1 comentario:

  1. Pues te juro que pensaba que te había dado una mala impresión ^^U Entre los nervios de estar en el stand (experiencia nueva), verte por primera vez, el agobio general (el sábado estuve con dolor de cabeza T_T) por tanta gente y demás... y que bueno, me cuesta soltarme...
    Generalmente me da igual lo que opinen de mí (toma radicalidad xD) pero claro, me quedé ahí con la cosilla de: joer... no sé si la he decepcionado ó_ò
    Así que me alegro que la experiencia de verme en persona no haya sido tan mala xDDD Yo, como dije en una de las entradas del blog, me caíste muy bien ^^ Daban ganas de apachurrarte pero soy muy cortá (y no tengo tradición entre mis amigas con el tema de abrazos a pesar de que es algo que me gusta :3).

    Me guardo la foto! Sabes? Al final no pude ir a ver ningún concierto de Moon Kana T___T Aunque en cuanto llegué a casa me puse a ver videos de ella. Recordaba haber tenido alguna foto guardada de ella hace años. De estas encontradas por casualidad. Me molaron las pintas que llevaba pero por aquel entonces no sabía ni quien era. Y luego al ver algunos videoclips me sorprendió su música.
    Es rarísima pero tiene algo que me engancha :P
    En fin, haber si alguna vez me topo con ella en algún evento y entonces ya sí que no me lo pierdo!

    Conserva la esperanza, mujer! Pero sí que supongo que habrá gente que tenga más contactos y estén ahí votando a saco :S
    Y ánimo con el nuevo reto (concurso). Todo es ir participando que seguro que algo cae ;)
    Quien tiene ángel... lo tiene y punto!

    ResponderEliminar